24 Años de Confianza

1. Odontología Personalizada S.A. es una empresa con 24 años de antigüedad con acreditada idoneidad en Planificación, Gestión Estratégica y Administración del Servicio Odontológico. Posee 12 centros propios de atención y gerenciamiento, planes por cápita o por prestación y su equipo está compuesto por más de 200 profesionales, entre odontólogos, directores de clínicas, secretarias, personal administrativo y auxiliares de clínica.

2. Tiene acreditada experiencia en servicios capitados, por prestación, auditorías externas, control de calidad y gerenciamiento de prestaciones odontológicas de Empresas de Medicina Prepaga y Obras Sociales, a partir de decenas de contratos que acreditan su idoneidad.

3. Fue fundada por Odontólogos especializados en Management de Salud el 3 de Octubre de 1990. La capacitación de su cuerpo de dirección cuenta con avales nacionales e internacionales. Asimismo, OPSA es socio fundador de ALAGO, Asociación Latinoamericana de Gerenciadoras Odontológicas, que le permite ofrecer convenios de atención en Uruguay, Perú, Chile, Venezuela, México y España.

4. Posee 11 clínicas dentales propias (ODEM) en Capital Federal y GBA y gerencia directamente los centros odontológicos de las Obras Sociales que hoy la contratan. Ofrece además una red de casi mil consultorios en el interior del país alineados en tecnología, bioseguridad, instrumental y equipos. Incorpora especialidades como implantología, ortodoncia, estética dental y odontopediatría.

5. Cuenta con una sede administrativa de más 300 m2 propios, un ambiente especialmente diseñado para la auditoría de proceso y resultado. Asimismo dispone de un consultorio exclusivo para el control de la calidad prestacional.

6. La red OPSA se estructura con control directo de prestaciones en sus clínicas ODEM, como así también incorpora profesionales o desarrolla nuevos centros según la necesidad del cliente, acordando los valores per cápita en función a las normas a aplicar.

7. OPSA lleva más de 2 décadas ininterrumpidas ofreciendo tratamientos avanzados en odontología al alcance de todos. Más de 2.000.000 pacientes atendidos avalan la calidad de nuestros servicios.

8. Sistema IOBA. OPSA ha desarrollado un plan de cobertura de ortodoncia, único y original, donde se bonifica al paciente de la obra social o prepaga el costo de la aparatología, financiándose el resto del valor del tratamiento en 24 cuotas sin interés.

9. OPSA ofrece a todos sus pacientes un plan de crédito en cuotas sin interés y puede financiar sus tratamientos a jubilados y pensionados hasta en 30 cuotas.

10. La normativa de atención de OPSA, para las clínicas ODEM, se plasma a través de un formulario llamado Plan de Tratamiento Integral (PTI). En ese formulario se deja asentado el total de los descuentos a los que el beneficiario accede por intermedio de su cobertura, generando un alto valor a su Obra Social o Prepaga.

11. OPSA tiene sobrada experiencia para tomar a su cargo la gestión de la capacidad instalada de un financiador, administrando la prestación odontológica, proveyendo insumos, mantenimiento de equipos y gestionando los recursos humanos.

12. Su sistema de fijación de prótesis removibles mediante mini implantes (M.I.O.), puede brindarse a grandes grupos con importantísimos descuentos. Son realizados por un equipo de profesionales entrenados específicamente para ello.

13. OPSA ofrece departamentos de Cirugía Maxilo Facial con capacidad para operar en cualquier Centro Sanitario, permitiendo incluso la atención de pacientes discapacitados en quirófano como la solución de todo tipo de patologías quirúrgicas.

14. Posee también un Departamento de ATM, para la resolución de todos los casos de disfunción articular. Lidera el equipo de ATM el Prof. Juan Mac Hannaford.

15. Para la mejor atención de los beneficiarios ponemos a disposición nuestro centro de atención telefónica 0810-3-DENTISTA, donde se atienden todas las sugerencias o solicitudes de información.

 

¡Para recuperar una sonrisa natural!

Implantes

Los implantes dentales nos permitirán masticar con total comodidad, sonreír y hablar con la misma seguridad que con nuestros propios dientes.

Más información

Si tiene problemas financieros...

Ortodoncia

Financiación en cuotas sin interés en todos los tratamientos de nuestras clínicas y consultorios.

Más información